Desde el principio, hemos tenido un único propósito:
ayudar a las personas a asegurar su futuro.

Está detrás de todo lo que hacemos y de cada decisión que tomamos. Es la forma en que seguimos entregando productos y servicios para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros.

Somos conscientes de que planificar un futuro financiero puede parecer confuso e incluso desalentador. Y entendemos cómo incluso abordar el tema puede parecer abrumador. Cuando te reúnas con uno de nuestros profesionales financieros, él o ella trabajará contigo para comprender tus objetivos y asesorarte para lograr que te conviertas en el dueño de uno o más departamentos.

Fokus es una empresa familiar fundada en 2017 y hasta el momento ha gestionado transacciones por más 10 millones y medio de dólares (250.000 UF), atendiendo a más de 200 clientes en diferentes operaciones de inversión.

Carlos

“La mayoría de las veces, las inversiones inmobiliarias son vistas por las personas como un tema lejano y poco seguro, sin saber que hoy en día, hay muchos mecanismos para que este tipo de inversiones sea una realidad que puede asegurarles de manera rentable un futuro mejor a ellos y su familia”

Carlos Waech, fundador y CEO de Fokus.

Compromiso Fokus.

Nuestro enfoque principal seguirá siendo “primero las personas”.

Lo que ha servido a nuestros clientes y nuestras comunidades durante el tiempo que tenemos como compañía. Nuestro compromiso se refleja en los servicios que ofrecemos, continuando más allá de nuestra organización en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

 

Dentro de nuestra organización, reconocemos los esfuerzos de emprendedores y fundaciones, a través de un programa en donde nos comprometemos con nuestra comunidad. Colaborando incluso de manera económica cada vez que se realice una inversión a través de nosotros.

Compromiso FOkus

Cada inversión realizada junto a Fokus, representa una terapia complementaria para un niño de la Fundación Vivir + Feliz.

Cada nuevo inversionista, se lleva de regalo una pulsera auspiciada por Fokus como apoyo a un emprendimiento de accesorios chileno.

¿Quieres abrir Fokus en tu región?

Si estás interesado en ser aliado de Fokus en otro país o región de Chile a nivel franquicia, escríbenos al correo contacto@fokusinvestment.com y conversemos sobre las posibilidades de seguir creciendo y logrando que cada vez más personas se conviertan en dueños.